New Born

Reportaje recien nacidos

Si das a luz , no te quedes sin el reportaje fotográfico de tu recién nacido durante los primeros días de vida. Te olvidaras de traer ropa, dispongo de telas, peluchitos, ropita, gorritos, diademas y muchas cositas mas. Vuestro recién nacido se encontraran en una zona de confortable y relajado, con ruido blanco, mi todo de voz, junto mi experiencia desde el 2009 y como madre de dos hijos, Eric e Ines.

Galería fotográfica

Tarifas

En los importes incluyen: mi trabajo ese día puede ser hora y media, dos horas, tres... mas horas horas delante del ordenador, quitando manchitas, pielecitas secas, arañados, unas seis horas. Incluye ropita, atrezzo, telas...

PACK BASIC

Dos escenarios, con diferentes estilos. Se entregan 10/15 fotografías envió Digital De regalo la revista fotográfica con las fotografías + detalle. Si se desea pendrive tiene un coste adicional de 10€.

Envió digital

PACK PREMIUM

Incluyen dos escenarios creados + fondo negro fotos papis y bebe + revista fotográfica +  pendrive + calcetín nene o nena + marco de foto. 

 Se entregan 20/25 fotografías grabadas en el pendrive.

NOTA INFORMATIVA ACTUAL POR EL COVID-19 

Se toma la temperatura al entrar, se echa spray en pies al entrar, gel en manos. Se desinfecta todo cada vez, ropa, escenarios con ozono, spray, productos de higienización. Solo agendo dos clientes al día uno por la mañana y otro a la tarde, para poder desinfectar todo. Si por circunstancias ajenas a nosotros, pautas del gobierno, por salud suya o de los vuestros, no se puede realizar la sesión el día que ya tenemos agendado, no se preocupe.  

SE VOLVERA AGENDAR LA SESION FOTOGRAFICA o puede usar el dinero de la reserva para otro tipo de sesión.  Si usted no desea ninguna opción nueva como agendar otro día, o disponer de ese dinero dado en otra sesión, 

 NO SE DEVUELVE EL DINERO por ser decisión vuestra. 

 Son momentos importantes contra nuestra voluntad. Atentamente, Noemí.