13 de febreiro, 2018 · Actualidad · Comentario ·

¿Porque contratar a una wedding planer?

¿Por qué contratar los servicios de un wedding planner?

 

El ritmo de nuestras vidas, y el enorme abanico de posibilidades que existen hoy dia, hacen que contar con la ayuda de una persona cualificada en organizar este tipo de eventos sea clave. La mayoría de los novios ven que, si realmente quieren hacer una boda diferente, cuidada, especial, llena de detalles y además optimizar la inversión, necesitan contar con servicios de YOU HISTORY.

 

Me involucro en cada boda, cuido los detalles y busco hacer del proceso de organización y diseño una experiencia muy positiva para los novios

 

Entonces….

 

Una wedding planner es una profesional que asesora, guía y ayuda a los novios en todo lo relativo a la organización de su boda. Tiene un conocimiento profundo sobre cómo se celebra un enlace, qué se necesita, a dónde recurrir cuando algo falla... Es una experta en el mundo de las bodas y eso es sinónimo de tranquilidad y garantía para que los planes salgan bien.

Así contado lo de tener una wedding planner para que ayude a organizar una boda suena bien, pero no es algo para todo el mundo. En función de cómo sea la pareja o cómo sea el tipo de boda que quiera montar es más o menos recomendable recurrir a sus servicios. El tema presupuestario también juega un papel clave a la hora de decidirse, porque supone un dinero importante. Así que vamos a ver las ventajas e inconvenientes de contratar a una wedding planner para que te eche una mano con la organización tu boda.

PROFESIONALIDAD E IR SOBRE SEGURO

La principal ventaja es ir sobre seguro durante todo el proceso. La wedding planner es una profesional del mundo de las bodas, sabe qué hacer, cómo gestionar el tiempo, a qué puertas llamar y está llena de ideas que se adaptan en función de los gustos o la personalidad de los novios. Si no sabes cómo organizar una boda o te entran sudores al pensar en todo lo que tienes que hacer contratarla es buena idea para que materialice tus planes.

Sabe cómo montar una boda para que sea única y especial. Cuenta con numerosos recursos para conseguirlo y es su trabajo, por lo tanto tiene tiempo para ello. El tiempo es algo de lo que a veces no van sobrados los novios cuando se ponen a organizar una boda. Ir a pedir presupuesto a distintos restaurantes, mirar varios servicios de fotografía, buscar pastelerías que hagan el pastel de vuestros sueños... Todo eso requiere tiempo, mucho tiempo y no siempre se tiene.

novios-tarta-balancin

Deixa o teu comentario
O teu enderezo de correo electrónico non será publicado

2 + 9 =
Ver anterior | recente

Últimas entradas